Modo de Empleo
Ahora os toca a vosotros el buen uso de los que ahora, son vuestros platos.
Para conservar las tarrinas una vez que las recibáis, simplemente las dejáis en la nevera de casa, se conservan perfectamente, con todas sus propiedades entre 0º y 4º durante 10 días. Si queréis alargarles la vida, las podéis congelar y el día antes de consumirlas, las dejáis en la nevera, en vez de en el congelador.
Una vez que sacáis de vuestra nevera una de las terrinas para comer, tenéis que:
- Hacer unos agujeros, con un tenedor o un cuchillo, en el film protector que cierra la terrina
- Calentar en vuestro microondas, a potencia Máxima (800 w), durante unos 2 minutos.
- También podéis poner el contenido de la terrina en un recipiente para cocinar y calentar en vuestra vitrocerámica/inducción/fuego el tiempo que veáis necesario.
Disfrutad de nuestros platos al comerlos, nosotros disfrutamos al hacerlos.
Una vez abierto consumir en 24h, y no olvides consumir antes de la fecha de caducidad.
El Método A Fuego Lento Huelva
En A Fuego Lento Huelva, somos grandes defensores de la comida tradicional de nuestro país.
Nuestra tierra es un tesoro, con el saber de los agricultores, ganaderos, marineros… y la gran cultura gastronómica que siempre nos ha caracterizado, podemos decir que no se come en ninguna parte del mundo, mejor que en España.
Por eso en A Fuego Lento Huelva no inventamos nada, cuidamos nuestra cultura gastronómica y la llevamos a todos los rincones de nuestro país de una forma fácil y cómoda.
Nuestra forma de elaborar todos y cada uno de nuestros platos es la que ya usaban nuestros antepasados, usamos las mejores materias primas, siempre productos de mercado de cercanía, frescos y de primera calidad.
Nuestros platos se elaboran a fuego lento y con tiempos largos de cocción, todos los ingredientes de cada plato se van añadiendo para que se cocinen en sus propios jugos, y no pierdan propiedades.
Una vez acabada la elaboración, se empaquetan en terrinas termo selladas para mantener la atmósfera limpia y se bajan de temperatura de forma inmediata, bajando de 80/90 grados Centígrados a 2 grados Centígrados en menos de 20 minutos. De esta forma conseguimos que vuestras terrinas puedan mantenerse en vuestras neveras 10 días sin perder ningunas de sus cualidades.
Nuestra logística mantiene la cadena del frio hasta vuestras casas.
A Fuego Lento Huelva, cocina por ti.
Tendremos disponibles para ti, los mejores platos tradicionales de nuestra tierra.